ASANAS


 Las asanas son posturas estáticas que se realizan con distintos fines. Buscan desbloquear las corazas musculares con la finalidad de permitir una mejor circulación de energía vital del ser humano, dotándolo de flexibilidad, resistencia, tono muscular y equilibrio. Esto permite el reconocimiento de todo el cuerpo por parte de la propia mente y un cambio emocional repentino.

La energía que se disipa o se pierde en el armado de una postura (ya sea de fuerza, de equilibrio o de flexibilidad), rompe el sostén físico de la emoción porque elimina la tensión muscular o bien porque elimina la energía de la cual se alimentaba esa emoción.

El músculo es la parte física de la emoción mientras que la energía que atesoraba es puramente espiritual. Nuestra espiritualidad, o sea, nuestros sentimientos. se ve afectada por la calidad y selección de nuestras emociones. En la emoción se conectan el espíritu y el cuerpo y esto debe ir acompañado de una concentración mental que permita integrar el cuerpo al espíritu. Por eso la postura fìsica del Yoga se dirige siempre a lo espiritual y no es a lo mecánico o muscular como en la gimnasia. Es muy importante en el armado de cada postura estar con la conciencia en lo que pasa en tu cuerpo si tu conciencia está en otro lugar lo que estás haciendo simplemente es una forma de gimnasia. Así que en Yoga la atención y la concentración tiene que estar en lo que pasa en tu cuerpo en el aquí y ahora. Quizás no sea tan importante la forma correcta del armado sino más bien la atención que llevás a lo que sentís en esa postura, a sentir tu cuerpo.


CLASES DE YOGA EN CABALLITO Y EN PATERNAL

CONTACTATE: +54911-6592-5498


A continuación te dejo una clase de Yoga para que la hagas en tu casa

Copiá el enlace y pegalo en tu ordenador

https://www.youtube.com/watch?v=eGQD2XpHgDc&t=18s

Disfrutala

© 2017 Heavy Lab. Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar